Política de Transformación Digital

OTRAS NOVEDADES

Nuestra universidad tiene como uno de sus cometidos la optimización del uso de los recursos públicos y la implementación de sistemas eficientes para generar, transferir y difundir información.

Las tecnologías digitales son instrumentos que colaboran con este objetivo. Para asegurar su integración a todos los procesos universitarios, incrementar su eficiencia y efectividad e impulsar el cambio cultural en todos los niveles (cultural, organizacional y operativo), el Consejo Directivo Central ha aprobado la Política de Transformación Digital.

Dicha política permitirá seguir incorporando tecnologías digitales de forma planificada y progresiva en UTEC, fomentando su uso reflexivo y responsable. El Centro de Transformación Digital es el encargado de implementarla en colaboración con todas las áreas de la Universidad.